facebook Línea Infini con ácido hialurónico para tus labios | L'BEL

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Conoce los 2 mejores labiales con ácido hialurónico de L’BEL: Línea Infini
Maquillaje

Conoce los 2 mejores labiales con ácido hialurónico de L’BEL: Línea Infini


Tus labios, sin decir una palabra, pueden decir mucho de ti. Unos labios vestidos con un impresionante lápiz labial rojo pueden mostrar toda tu fuerza y ser tus mejores aliados para conquistar todo lo que te propones. Del mismo modo, bañados con labiales nude pueden reflejar toda tu sofisticación en cualquier ocasión. O si los pintas con tonos más oscuros, como morados o vino, mostrarán tu lado más elegante, sin perder modernidad.

Sin embargo, sabes que el color de tu labial no lo es todo. Es importante, pero de nada sirve si reseca o agrieta tus labios. Por eso, siempre debes buscar un labial con ácido hialurónico que cuide tus labios. Un labial que haga que tus labios brillen con luz propia y destaquen en esos momentos únicos de tu vida, mientras los protegen contra la resequedad.

Entonces la pregunta que debes hacerte es: ¿existen labiales que llenen mis labios del máximo color y que a la vez los cuiden para que luzcan hidratados y llenos de vida? Sí, la línea de labiales con ácido hialurónico, Infini de L’BEL es la respuesta. Esta línea combina la máxima hidratación, alta intensidad de color y el mejor cuidado para tus labios en cada uno de sus labiales. Es una línea que logra fusionar alta tecnología y poderosos ingredientes, como el ácido hialurónico, entre otros, para que tus labios se vean y se sientan perfectos.

Así tenemos a Infini e Infini Absolu. Dos labiales que cuentan con fórmulas con ácido hialurónico. Un ingrediente que hidrata tus labios de manera inmediata y profunda.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El  ácido hialurónico, por sus múltiples propiedades, se ha procesado para su uso externo. Puede ser encontrado en diferentes productos dermocosméticos y en algunos productos de relleno (fillers) de uso especializado.

Además de hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a mantener la hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.

Beneficios del ácido hialurónico:

1. Recuperar los niveles de hidratación.

2. Prevenir y reducir la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y fisuras en los labios.

3. Aportar firmeza y elasticidad, tanto en la piel de los labios como en el resto de nuestro cuerpo.

4. Promover la creación del colágeno y la elastina que sostienen y dan soporte a la piel.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico en los labios?

Los labios son una gran carta de presentación y uno de los protagonistas de tu rostro. Sin embargo, es probable que nunca hayas pensado en el tipo de piel de tus labios. Tus labios tienen una de las pieles más delicadas del cuerpo, porque solo tiene entre tres y seis capas.

Esta es la razón que explica por qué tus labios son tan sensibles a los climas extremos. No es raro ver que nuestros labios sufran alguna muestra de daño, por más mínima que esta sea, durante el verano, el invierno o, incluso, con los cambios bruscos de temperatura en los ambientes cerrados con calefacción o con un potente aire acondicionado.

Utilizar un labial con ácido hialurónico puede ayudarte a:

1.   Hidratar en profundidad

Las microesferas de ácido hialurónico presentes en Infini e Infini Absolu te ayudarán a combatir la resequedad y asegurarse de que tus labios permanezcan hidratados. Su efecto de hidratación es constante y prolongado, para que tus labios luzcan más suaves y vistosos.

No en vano, el ácido hialurónico actúa sobre la piel de tus labios para que pueda retener y recuperar la mayor cantidad de agua posible a lo largo del día.

2.   Aportar suavidad

El ácido hialurónico tiene también la enorme propiedad de reforzar la estructura de la capa superior de la piel de tus labios. Esto te ayudará que muestren un acabado suave y aterciopelado con un color intenso.

Importancia de elegir un labial con ácido hialurónico

Lo más interesante de usar un labial con ácido hialurónico es que sus efectos comenzarán a notarse de inmediato, convirtiendo tu rutina de maquillaje en un tratamiento único de hidratación para tus labios.

Ahora que ya sabes qué es el ácido hialurónico, para qué sirve y los beneficios de tener un labial con ese ingrediente tan poderoso y buscado; es hora de conocer un poco más sobre los labiales Infini e Infini Absolu.

Infini Absolu es una labial líquido que le da a tus labios máxima hidratación gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Además, les otorga alta intensidad de color mate y sin transferencia*, lo que lo convierte en un labial indeleble para que te acompañe todo el día.

*Esperar a que seque 10 minutos para asegurar beneficio No Transfer. Prueba de uso realizada por el laboratorio M&M – Colombia, 2020.

Este delicioso y provocativo labial líquido de larga duración se queda en tus labios hasta por 18 horas y sella un color intenso en tus labios, dejando una sensación extra ligera en ellos. Además, no transfiere después de 10 minutos de aplicado y no reseca tus labios, por el contrario, los deja con una sensación ligera.

Infini es un lápiz labial en barra de hasta 16 horas de duración con esferas de ácido hialurónico. Todo el poder hidratante del ácido hialurónico con máximo color y duración para tus labios.

Disfruta la suavidad de un lápiz labial que recorre tus labios llenándolos de un color intenso y una textura cremosa que no reseca los labios. Su fórmula, con esferas de ácido hialurónico, le da a tus labios una hidratación profunda, prolongada y constante, para unos labios perfectos y llenos de vida.

El labial Infini tiene dos acabados:

Acabado mate: son labiales suaves, que hidratan la piel y duran por horas. Si quieres darle a tus looks un toque moderno y atractivo, los labiales mate son la mejor opción.

Acabado perlado: son labiales que tienen un brillo perlado o nacarado. Este labial es ideal para quienes tienen labios delgados, ya que otorga una apariencia de mayor volumen a los labios.

Ya tienes conoces las diferencias entre los 2 labiales de la línea Infini, pero de todas maneras te dejamos un cuadro comparativo que resume lo principal de cada uno de los labiales:

¡Ahora sí! Con las diferencias entre labiales súper claras, ya solo tienes que elegir cuál es el labial Infini que se adapta a las necesidades de tus labios y a tu estilo de vida.

Ahora que ya conocen los beneficios de usar un labial con ácido hialurónico, te invitamos a incluirlo en tu rutina de maquillaje junto a L’BEL.

PRODUCTOSRelacionados
ARTÍCULOSRelacionados
Concentré Cell+: Tratamiento para la piel con rejuvenecimiento celular ¿Cómo quitar las ojeras? Consejos y tips
LOS MÁS LEÍDOS
¿Ya sabes que regalar en Navidad?¿Ya sabes que regalar en Navidad?
que es el acido hialuronicoTop 8: todo lo que debes saber sobre el Ácido Hialurónico
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Perfumes para mujer de alta concentración y larga duración de L'BEL¿No sabes que fragancia elegir? L’BEL te presenta las mejores opciones
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Las 9 cosas que quieres saber sobre Concentré Total RostroLas 9 cosas que quieres saber sobre Concentré Total Rostro
PRODUCTOSRELACIONADOS
ARTÍCULOSRELACIONADOS
Tratamiento para la piel con rejuvenecimiento celular Concentré Cell+ Concentré Cell+: Tratamiento para la piel con rejuvenecimiento celular
Cargando...